boton-radio

Noticias

AGNP RENUEVA CONVENIO CON ABASTIBLE

AGNP RENUEVA CONVENIO CON ABASTIBLE

A objeto de brindar un beneficio más a sus asociados, la Asociación Gremial renovó el convenio con la empresa Abastible. De esta forma, los pensionados y sus familiares pueden comprar vales electrónicos de gas, de 45 ó 15 kg, a mejores precios que en el mercado.
Para esto, los interesados se deben contactar al 2 29297278, al whatsapp +56 9 74455900 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., precisando el requerimiento. Una vez hecho el contacto, se les indicará la forma en que deben descargar una aplicación (en Play Store, Billetera Abastible) y se le guiará en la forma de adquirir los cilindros, haciendo el pago directo a la AGNP.
La Asociación Gremial renovó el convenio con la empresa Abastible. De esta forma, los pensionados y sus familiares pueden comprar vales electrónicos de gas, de 45 ó 15 kg, a mejores precios que en el mercado.
Lo anterior tiene por objeto agilizar la compra, pero considerando que no todos los pensionados tienen acceso a internet para llevar adelante este procedimiento, la idea es retomar también la venta de vales físicos, los cual se dará a conocer en forma oportuna.
Image

Enlaces Rápidos

Dirección y Teléfonos

Paseo Bulnes 120, oficina 69, Santiago, Región Metropolitana
Fonos: 2 29297278 – 2 29297277 - +56 9 7445 5900 (whatsapp)

Directorio AGNP

Presidente: César Cereceda Serón.
Vicepresidente Ejecutivo: Francisco Fritz Belmar.
Secretario: Ángel Luis Díaz Barría.
Prosecretario: Carlos Bustos Orrego.
Tesorero: Carlos Verdugo Salinas.
Protesorero: Luis Badilla Cruz.
Director: Mario Cáceres Fernández.
Director: Alberto Silba Escobar.